‘Papu’ Gómez sobre la suspensión del encuentro ante Brasil: “Se montó antes del partido”

El jugador del Sevilla habló para un medio español y señaló que el hecho fue “algo que va más allá del fútbol”.

'Papu' Gómez fue parte del plantel argentino que ganó la Copa América 2021. Foto: EFE.
'Papu' Gómez fue parte del plantel argentino que ganó la Copa América 2021. Foto: EFE.
Deportes LR

Luego de casi dos semanas de lo sucedido en el cotejo entre Brasil y Argentina, Alejandro Gómez dio una entrevista para el medio español Mucho Deporte y señaló que lo sucedido aquel día en San Pablo fue “algo que va más allá del fútbol y que se montó antes del partido”.

Nos podían haber avisado dos o tres días antes. Esperaron a que empezara para meterse en el campo, algo jamás visto. Fue un hecho lamentable, bochornoso y que mancha el fútbol sudamericano. Había muchas estrellas y mucha gente, que al final es quien lo paga”, dijo el ‘Papu’ Gómez.

Asimismo, el futbolista de 33 años habló sobre su presente en el Sevilla y espera encontrar su nivel para apoyar al equipo en la presente temporada. “Si el equipo anda bien, yo andaré bien. Esto no es tenis; es un grupo de trabajo y si nos va bien, me irá bien seguramente. Sí, es un año en el que empecé de cero, la adaptación ya la tuve de enero a aquí. Me siento a pleno en la ciudad, en la vida, en el club, con mis compañeros, va a ser un año importante”, indicó.

Por otro lado, el exvolante del Atalanta, contó sobre la rivalidad profesional con su compatriota Lucas Ocampos con quien alterna la banda izquierda. “Toda la vida jugué ahí, conozco bien la posición. Me sentí cómodo ante el Salzburgo. Creo que generé peligro, puedo jugar tranquilamente ahí. Por dentro también. Por dentro o por la banda, a mí me da lo mismo. Tengo más juego que Lucas, Lucas más profundidad. ya es cuestión de gustos”.