Grioni sobre el duelo ante Alianza Lima: “Es muy difícil cuando tienes enfrente a Jefferson Farfán”

El entrenador del Cusco FC analizó la actual situación de su equipo y se refirió al próximo cotejo contra Alianza Lima por la Liga 1 Betsson.

Jefferson Farfán ingresó ante Cesar Vallejo y Binacional en el segundo tiempo y en ambas ocasiones anotó. Fotos: Liga 1/difusión
Jefferson Farfán ingresó ante Cesar Vallejo y Binacional en el segundo tiempo y en ambas ocasiones anotó. Fotos: Liga 1/difusión
Deportes LR

Distintas realidades. Alianza Lima se medirá ante un Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. La escuadra de Marcelo Grioni se encuentra comprometida con el descenso y sabe lo complicado que es enfrentar a un delantero como Jefferson Farfán, quien anotó en sus últimos dos partidos.

“Es muy difícil cuando tienes enfrente a un jugador como Jefferson Farfán. Ha entrado, marcó la diferencia y ayuda a dar vuelta al resultado. Ojalá que no juegue porque son jugadores que lastiman y bastante”, manifestó el argentino al programa Fútbol como cancha de RPP Deportes.

El entrenador sabe que será muy difícil sumar ante el plantel de Carlos Bustos, pero jugar contra el puntero también representa un plus. “Los chicos están muy motivados. Va a ser complicado ante Alianza Lima, pero vamos a dar pelea. El rival, en todas las líneas, tiene jugadores de jerarquía, pasó el otro día contra Binacional”, añadió.

Los cusqueños solo han conseguido nueve unidades en la segunda parte del torneo y en la tabla acumulada se ubican en la penúltima casilla. “Hoy, con la situación en la que estamos, apuntamos a los tres puntos. Pero si la situación se da, de que nos llevamos un punto, tampoco sería malo porque es contra Alianza Lima, el puntero y uno de los candidatos al torneo”, puntualizó.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Cusco por la Liga 1?

Alianza Lima y Cusco FC se verán las caras este viernes 17 de setiembre desde las 3.30 p. m. El compromiso será válido por la undécima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y se disputará en el Estadio Alberto Gallardo