Luis Urruti sobre Jonathan Dos Santos: “Tiene ganas de volver a la ‘U’”

El jugador de Universitario de Deportes indicó que mantiene comunicación constante con su excompañero de equipo. Ambos jugaron en el cuadro crema en el 2020.

Luis Urruti y Jonathan Dos Santos llegaron en 2020 a Universitario. Foto: La República
Luis Urruti y Jonathan Dos Santos llegaron en 2020 a Universitario. Foto: La República
Deportes LR

Se fue del club a inicios de este año y dejó un vacío en el hincha de Universitario de Deportes. El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, que fue el goleador de los merengues la temporada 2020, viene manteniendo comunicación con su compatriota Luis Urruti e ilusiona a los seguidores cremas.

El actual atacante de Universitario indicó que continuamente conversa con su compatriota, quien le ha expresado su deseo de volver a vestir la camiseta merengue.

“Con Jonathan Dos Santos hablo todos los días y están las ganas de él de volver a Universitario, las ganas están. Ojalá que pueda volver”, manifestó a RPP Noticias.

El autor del primer gol en el cotejo ante la Universidad San Martín, también se refirió al retorno del técnico Gregorio Pérez, quien también se ganó el cariño de la hinchada durante su breve paso en la temporada pasada.

“El retorno de Gregorio Pérez es importante. Ya todos lo conocen cómo es como persona y como técnico. Creo que arrancamos con el pie derecho y hay que seguir así porque nos quedan siete finales”, comentó.

Respecto a la confianza que le ha dado el entrenador uruguayo en el último partido, Urruti señaló lo siguiente: “Me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso”.

Urruti lleva anotados dos tantos en este 2021. Foto: Twitter @LigaFutProf

Por otra parte, respecto a lo que le resta a Universitario de Deportes en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, precisó que esperan sumar la mayor cantidad de puntos para acceder a un torneo internacional.

“Sabemos que el campeonato está muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera, pero lo primordial es salir campeón, la ‘U’ se lo merece. Entrar a una Copa Libertadores también sería importante para el club”, agregó.

Como se recuerda, los estudiantiles vienen de ganar 2-0 a la Universidad San Martin de Porres. Esta victoria les permitió ubicarse en el octavo puesto de la Fase 2 con 14 unidades.