VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Real Madrid vs. Inter: clubes intercambiaron camisetas previo al partido de Champions

Encuentro entre ambas escuadras terminó con el triunfo de los españoles luego de que Rodrygo anotara al último minuto de juego en San Siro.

Real Madrid vs. Inter se enfrentaron en la primera fecha de la Champions League. Foto: Real Madrid/Twitter
Real Madrid vs. Inter se enfrentaron en la primera fecha de la Champions League. Foto: Real Madrid/Twitter
Deportes LR

Dos de los clubes históricos de Europa se enfrentaron este martes en la Champions League. Real Madrid e Inter de Milán se vieron las caras en el estadio de San Siro. Si bien ambos equipos fueron rivales dentro del terreno de juego, fuera de allí todo es compañerismo.

Esto se demostró en una foto publicada en las redes sociales del club madridista, en el que se observa al presidente Florentino Pérez y al vicepresidente del club italiano, Javier Zanetti, intercambiando camisetas previo al partido.

“Florentino Pérez y Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, intercambiaron regalos en los prolegómenos del partido”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Autoridades de ambos clubes intercambiaron regalos previo al partido. Foto: Real Madrid/Twitter

Victoria Real

Cuando parecía que ambos equipos se repartirían los puntos en San Siro, el brasileño Rodrygo anotó el gol de la victoria para los españoles, al minuto 89. La anotación del joven atacante llegó luego de recibir un pase dentro del área de su compañero de equipo, Eduardo Camavinga, que había entrado al campo de juego, nueve minutos antes.

Con este triunfo, Madrid se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, equipo debutante en este torneo, que horas antes logró quedarse con una victoria por 2-0 al Shakhtar Donetsk. Ahora ambos clubes con tres unidades se enfrentaran en la próxima fecha a jugarse el 28 de setiembre.