VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Carlo Ancelotti: “La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado y han sabido sufrir”

El entrenador italiano destacó el juego de sus dirigidos y valoró el nivel de los jóvenes para conseguir la victoria.

Carlo Ancelotti ganó la Champions League en su primera temporada con el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Carlo Ancelotti ganó la Champions League en su primera temporada con el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Tras la victoria 1-0 del Real Madrid ante el Inter por la primera fecha de la Champions League, Carlo Ancelotti se mostró conforme con el resultado obtenido y respaldó el gran trabajo realizado por todos sus jugadores.

La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado y han sabido sufrir, sobre todo en la primera parte y han jugado mejor en la segunda. Es verdad que cuando hay cambios salen jugadores más frescos, pero todos lo han hecho muy bien”, señaló Ancelotti.

Además, el estratega italiano valoró el juego de los jóvenes y su determinación al momento de entrar al campo: “Tenemos jóvenes muy fuertes, de mucha calidad. Tengo que meter algo de experiencia también. Pero hay jóvenes con muchísima calidad”.

Asimismo, se le dedicó especial atención al juego de Camavinga y de Rodrygo, artífices del triunfo ante el Inter: “Camavinga puede ser titular en el Madrid. Tenemos que ser pacientes. Tiene muchísima calidad. Va a mejorar el aspecto defensivo”.

En cuanto a Rodrygo: “No es importante la cantidad de minutos. Lo he hablado con los jugadores. En pocos minutos se puede ser muy determinante como lo ha sido él hoy. Lo ha hecho muy bien”.

Por otro lado, el entrenador de 62 años habló de la ausencia de Hazard y por qué no entro en el juego: “Iba a sacarle, pero el Inter estaba cerrando muy bien por dentro y he preferido sacar a Rodrygo en banda”.

Real Madrid: próximos partidos

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán tres partidos consecutivos en la Liga Santander: en primer lugar, visitarán al Valencia el 19 de septiembre; luego jugarán de locales ante el Mallorca el 22 de septiembre; y finalmente jugarán ante el Villareal el próximo 28 de septiembre en el Santiago Bernabéu.