VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Presidente de LaLiga: “PSG hace trampas y Real Madrid nunca podrá ser así”

Javier Tebas elogió a la gestión de Real Madrid y marcó distancia con el presente de PSG. Además se refirió sobre los jugadores que le gustaría que lleguen a LaLiga.

Javier Tebas ejerce su función por tercera vez en el cargo de presente de LaLiga Santander. Foto: AFP/composición GLR
Javier Tebas ejerce su función por tercera vez en el cargo de presente de LaLiga Santander. Foto: AFP/composición GLR
Deportes LR

Las diferencia el PSG y Real Madrid es el nuevo tema de debate, luego que el presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, comparara las situaciones actuales entre ambos clubes.

Para el mandamás de la competencia española, el cuadro madridista es altamente superior debido a que tiene una buena gestión económica, mientras que el Paris Saint-German hizo “trampa”.

El Madrid nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas en el control económico. Actualmente tiene un gasto salarial cercano a 600 millones de euros cuando tiene una liga donde los derechos audiovisuales han caído un 40%”, declaró en una conferencia por el nuevo sponsor de LaLiga Santander.

Además, Javier Tebas añadió: “Es imposible que en el PSG sus patrocinadores sean el 30% más de lo que ingresan en el United, el Real Madrid, el Barcelona... es absolutamente imposible. El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas y no es un club de estado. Ese es uno de los problemas que tenemos en el fútbol europeo”.

En ese sentido Tebas, que acudió a la presentación de un acuerdo del organismo que dirige con Burger King, se refirió a la no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid: “Me fastidió que no llegase como me fastidia que no estén Messi o Neymar con nosotros. O Mourinho y Guardiola entrenando. Nos gustaría tener en LaLiga lo mejor”.

Sobre la partida de Lionel Messi señaló que:: “No le vamos a dar más vueltas. No está aquí. LaLiga tiene que seguir trabajando y el Barcelona tiene que seguir compitiendo para intentar conseguir los objetivos deportivos”.