Pirata FC dio un nuevo golpe en el torneo al vencer a Unión Huaral por la Liga 2

Elenco chiclayano se impuso por 1-0 al Pelícano en el marco de la novena fecha del campeonato.

Héctor Zeta se hizo presente en el marcador. Foto: FPF
Héctor Zeta se hizo presente en el marcador. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. Un nuevo golpe en la Liga 2 se dio ayer en el estadio San Marcos. La escuadra de Pirata FC sorprendió a todos con otra victoria (1-0); esta vez, ante Unión Huaral, uno de los equipos más pintados de esta segunda fase.

El juego del elenco chiclayano fue interesante a partir de la recuperación de balón y la contundencia en el ataque. No obstante, fue Unión Huaral el elenco que tomó la iniciativa y peleó cada uno de los balones.

El tanto llegó al minuto 79 por medio de Héctor Zeta, quien estuvo fino al momento de rematar al arco.

De esta manera, Pirata FC volvió a sorprender, tal como sucedió hace algunas semanas cuando venció a Los Chankas de Andahuaylas.

Con este resultado, el equipo chiclayano suma 12 puntos y aunque no sale del fondo de la tabla de colocaciones, este resultado sirve para terminar el campeonato con una ligera recuperación en virtud a lo mostrado a inicio de temporada.

Por su parte, Unión Huaral desperdició una brillante oportunidad de seguir sumando y meterse en el bloque de los seis primeros del campeonato, a fin de enfocarse en la posibilidad del ascenso.

El Pelícano registra 26 puntos en la tabla de colocaciones a falta de tres partidos para culminar su participación en la primera etapa del campeonato de la Liga 2.