Edin Dzeko tras derrota del Inter ante Real Madrid: “No podemos perder así”

Atacante bosnio lamentó la derrota de su equipo pese a que fueron ligeramente superiores en el trámite del partido.

Dzeko llegó al Inter procedente de la Roma para cubrir el lugar dejado por Lukaku. Foto: Twitter @Inter
Dzeko llegó al Inter procedente de la Roma para cubrir el lugar dejado por Lukaku. Foto: Twitter @Inter
Deportes LR

Inter de Milán cayó de local ante Real Madrid por la Champions League. El conjunto milanés dominó las acciones ante los merengues y estuvieron más cerca al gol durante los 90 minutos, pero su poca eficacia les pasó factura. Esto sumado a un Thibaut Curtois inmenso fueron los factores determinantes para la derrota neroazzurri.

El tanto anotado por Rodrygo a los 89′ bastó para que los dirigidos por Carlo Ancelotti sumen tres puntos ante un rival directo por la punta del grupo D de la Champions League. Uno de los jugadores del Inter más afectados con el resultado del partido fue Edin Dzeko.

El experimentado delantero se mostró muy mortificado por el trámite del encuentro. “Si no marcas es difícil ganar, pero merecimos mucho más porque hicimos un gran partido”, remarcó el bosnio en declaraciones a Amazon Prime Vídeo.

El delantero, que llegó al Inter esta temporada, lamentó la poca eficacia de su equipo y destacó la labor del guardameta rival. “Hemos tenido oportunidades. Curtois fue muy bueno y nosotros un poco menos. No podemos perder un partido así. Es una lastima”, sentenció.

Con la derrota, el grupo D quedó con el Sheriff Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto como líder con tres puntos. Real Madrid con la misma cantidad de puntos es segundo. Inter y Shakhtar Donetsk comparten la cola con cero unidades.