EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Edison Flores y Yordy Reyna vieron acción en goleada del DC United sobre Chicago Fire

Ambos peruanos participaron del 3-0 con el que su equipo se metió en puestos de clasificación a la fase final del torneo.

Edison Flores y Yordy Reyna comparten equipo desde setiembre de 2019. Foto: Twitter @dcunited
Edison Flores y Yordy Reyna comparten equipo desde setiembre de 2019. Foto: Twitter @dcunited
Deportes LR

No cabe duda de que los futbolistas peruanos pasan por un buen momento futbolístico en Estados Unidos. El martes 14, Raúl Ruidíaz le dio el pase a la final de la Leagues Cup al Seattel Sounders con un agónico tanto. Hoy, Edison Flores y Yordy Reyna tuvieron minutos en el triunfo de su equipo el DC United sobre Chicago Fire.

En el caso de Yordy Reyna, el exfutbolista de Alianza Lima fue titular y se mantuvo en el campo hasta el minuto 79. El peruano cedió su lugar al estadounidense Moses Nyeman. El ‘Orejas’, en cambio, no fue de la partida, pero ingresó a los 56′.

El seleccionado peruano entró al campo en reemplazo del alemán Julian Gressel. El resultado del duelo entre DC United ante Chicago Fire fue un contundente 3-0 para el equipo de Washington. La figura del partido fue el noruego Ola Kamara quien se apuntó con un hat-trick. El delantero anotó desde el punto de penal a los 9′ y 35′. La diana restante la marcó a los 44′.

Con el triunfo, el DC United se acomodó en la tabla de la conferencia este. Tras el triunfo, el equipo de los peruanos alcanzó la quinta casilla con 34 unidades, es decir, ocupa puestos de clasificación a la serie final de la MLS.