Cristiano Ronaldo le regala camiseta a guardia que golpeó casualmente con un remate

El portugués tuvo un gran detalle con la mujer, quien cayó desmayada luego que el balón le impactase en el rostro.

La mujer de seguridad posa con la indumentaria del portugués tras el partido. Foto: ESPN
La mujer de seguridad posa con la indumentaria del portugués tras el partido. Foto: ESPN
Deportes LR

El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, le terminó regalando su camiseta a la agente de seguridad que golpeó accidentalmente con el esférico mientras estaba realizando los calentamientos previos en el estadio Wankdorf. Todo esto sucedió minutos antes que empiece el duelo ante Young Boys, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2021/22.

En las redes sociales se puede ver la imagen de la mujer presumiendo la indumentaria que usó el portugués en su segundo reestreno con los diablos rojos en el torneo más importante de clubes a nivel europeo.

¿Cómo sucedió esto? Mientras los jugadores realizaban los calentamientos previos, Cristiano Ronaldo estuvo ensayando tiros a portería. Uno de sus remates impactó en el rostro de la guardia de seguridad, quien estaba cerca de las gradas y, tras el fuerte impacto, terminó cayendo al suelo para luego ser atendida por sus compañeros.

Al percatarse que uno de sus disparos le pegó, Ronaldo se dirigió inmediatamente a donde estaba siendo auxiliada para cerciorarse que estaba en perfecto estado. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y la mujer logró recuperarse del susto. Luego del encuentro, el portugués se acercó a la afectada para dejarle como recuerdo su camiseta.

Manchester United no pudo en su debut

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer no pudo ganar pese al debut de Cristiano Ronaldo, quien anotó un gol a los 13 del primer tiempo. Todo parecía encaminado a una nueva victoria del cuadro inglés, pero los problemas comenzaron cuando Wan-Bissaka fue expulsado por una fuerte falta.

Para el segundo tiempo, Manchester United renunció al ataque y no generó jugadas de peligro. Esto fue aprovechado por Young Boys que a los 65 empataron gracias a Ngamaleu. Sobre el final, Lingard, quien ingresó en reemplazo de Cristiano Ronaldo, ejecutó un mal pase y le dejó el balón servido a Jordan Siebatcheu para el 2-1 definitivo.