VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Simeone sobre Griezmann: “Esperemos que él se ponga mejor y pueda responder a las críticas”

El entrenador argentino tiene muchas expectativas respecto a su equipo a pesar del empate ante el Porto.

Diego Simeone dirigió cinco temporadas a Antoine Griezmann. Foto: Champions League.
Diego Simeone dirigió cinco temporadas a Antoine Griezmann. Foto: Champions League.
Deportes LR

Tras el empate 0-0 del Atlético de Madrid ante el Porto en el Estadio Metropolitano de Madrid, Diego Simeone se mostró fastidiado por el inesperado resultado en casa, pero tiene muchas expectativas sobre la mejora del equipo.

El equipo tiene mejora por delante, tenemos trabajo. A eso apuntaremos, a buscar lo que le haga mejor al equipo para que mantenga la continuidad en el juego la mayor cantidad de minutos”, explicó Simeone.

Asimismo, reconoció las debilidades del cuadro que dirige y señaló que buscará corregir los errores de cara a los siguientes partidos de Liga Santander: “No entramos mal al partido, se entró bien, sobre todo los primeros 15 minutos. Luego bajamos el ritmo. Por eso hablo de buscar una regularidad en el juego. Evidentemente, cuando podamos subir la velocidad del juego, las características de los jugadores que tenemos harán que aparezcan las diferencias”, explicó.

Por otro lado, el estratega argentino se refirió al asunto de Antoine Griezmann y culpó a los medios de como vienen tratando su regreso: “Están haciendo una película y un morbo de una situación que, está claro, a nosotros nos genera solo la importancia de haber recuperado a un magnífico futbolista”, señaló para la cadena española Movistar.

De esa misma manera, pidió paciencia y confianza al público: “Esperemos que él se ponga mejor y pueda responder a toda la gente que en este momento le critica. Él tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que pasó en el pasado”, señaló.