VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Emotiva celebración de Gustavo Dulanto tras debutar con triunfo en la Champions

Zaguero peruano realizó un gran partido en la victoria de su club Sheriff Tiraspol por 2-0 sobre Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Gustavo Dulanto jugó todo el partido ante Shakhtar Donetsk. Foto: GDulanto/Twitter
Gustavo Dulanto jugó todo el partido ante Shakhtar Donetsk. Foto: GDulanto/Twitter
Deportes LR

Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta parece haber llegado a Gustavo Dulanto. El defensa peruano fue titular en el histórico triunfo y debut de su club Sheriff de Moldavia sobre Shakhtar Donetsk por la Champions League.

Tras la victoria por 2-0 jugando de local, el futbolista nacional usó sus redes sociales para expresar su emoción por el logro conseguido.

“Ni hoy soy el mejor… ¡ni antes era el peor! Gracias, Dios, ¡toda la gloria es TUYA! ¡Te amo!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Mensaje de Gustavo Dulanto tras la victoria por Champions. Foto: GDulanto/Twitter

La victoria del equipo moldavo ha sido destacada por diferentes medios, ya que previo al inicio de la Liga de Campeones, partía como el menos favorito del grupo D, el cual comparten con el Real Madrid e Inter de Milán.

Celebra cantando Rebeca

Sin embargo, eso no fue toda la celebración del ex Real Garcilaso, ya que a través de su cuenta de Instagram, el zaguero se grabó en los vestuarios cantando “Rebeca” del cantante peruano Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Lazy loaded component

Elogian su actuación

A pesar de que fue amonestado en el primer tiempo, Gustavo Dulanto fue elogiado por los periodistas de Fox Sports, durante la transmisión del partido. Incluso, mencionaron que el defensa podría ser convocado a la selección peruana.

Lazy loaded component

Con este resultado, el equipo del peruano sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Champions League, el cual comparten con el Inter de Milán y Real Madrid. Precisamente, el próximo rival del equipo moldavo serán los españoles, el martes 28 de setiembre.