VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Barcelona le habría dado un ultimátum a Koeman tras derrota ante Bayern Múnich

Según informa diario Sport, Laporta y la directiva del Barcelona le habrían pedido a Koeman resultados positivos en los próximos tres partidos para decidir su futuro.

Ronald Koeman asume su segunda temporada al mando del Barcelona. Foto: EFE
Ronald Koeman asume su segunda temporada al mando del Barcelona. Foto: EFE
Deportes LR

Los ánimos andan muy caldeados en el Barcelona luego de la goleada por 3-0 que sufrieron a manos del Bayern Múnich en el inicio de la Champions League.

El cuadro Azulgrana tuvo una presentación lamentable que dejó muy decepcionados a los hinchas y a toda la directiva del cuadro catalán.

Barcelona volvió a perder contra el Bayern Múnich, y esta vez en el Camp Nou por la Champions League. Foto: EFE

Ante esta situación, diario Sport reveló este miércoles 15 de septiembre que Joan Laporta, presidente del Barcelona, le habría dado un ultimátum a Ronald Koeman: ganar los próximos tres partidos de LaLiga Santander que serán ante Granada, Cádiz y Levante.

“Tres partidos en seis días en las que se decidirá su futuro. La sentencia podría llegar en cualquier momento si no salva positivamente estos partidos que son asequibles, ante rivales menores”, precisó Sport.

De acuerdo a lo que informa el medio español, a Laporta se le estaría agotando la paciencia con el técnico neerlandés por el pésimo rendimiento que viene mostrando la plantilla en la actual temporada.

Lewandowski fue la 'bestia negra' del Barcelona al anotarle un doblete. Foto: EFE

Además, Sport señala que el mandamás del Barcelona sostuvo una reunión con Koeman y algunos colaboradores del club. “El presidente se va cargando de razones antes de llegar a una situación traumática”, publicó la fuente citada en su edición de hoy.

Koeman está en una situación delicada, pues empieza a depender de los resultados dado que el equipo no es el que quiere el presidente ni sus alineaciones van en la política de club que ha dictaminado Laporta”, concluye la información del diario catalán.

Próximos partidos del Barcelona

Ronald Koeman sabe que está necesitado de triunfos para que sus jugadores levanten el ánimo. Los próximos enfrentamientos en LaLiga Santander son vitales.

Antes de su próximo enfrentamiento en la Champions League, tendrá que jugar tres partidos en la liga española.

  • Barcelona vs. Granada (20-09-2021)
  • Cádiz vs. Barcelona (23-09-2021)
  • Barcelona vs. Levante (26-09-2021).