VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Joan Laporta tras la dura derrota: “Culés, les pido paciencia y confianza en el equipo”

El presidente del FC Barcelona se sinceró y reveló que esta derrota es uno de los escenarios que contemplaron a inicios de temporada.

El presidente del FC Barcelona salió a dar la cara tras la humillante derrota. Foto: Twitter/EFE
El presidente del FC Barcelona salió a dar la cara tras la humillante derrota. Foto: Twitter/EFE
Deportes LR

Un día después de la humillante derrota que sufrieron a manos del Bayern Múnich en el inicio de la Champions League, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, emitió un mensaje para todos los hinchas azulgranas, en el que no solo pedía confianza y paciencia, sino que también dejaba en claro que este era uno de los escenarios que habían contemplado a principios de esta temporada.

Con el objetivo de reducir la masa salarial, el mandamás culé dejó partir hasta 15 jugadores, entre ellos a Lionel Messi, y trajo unos cuantos refuerzos. Además, le pidió a los capitanes principales rebajarse el sueldo, pues la institución azulgrana no está pasando por su mejor momento debido a las grandes deudas que sostiene. Ante este panorama, el FC Barcelona afronta una temporada con bastantes bajas y un plantel disminuido.

“Hola culés, yo estoy tan decepcionado como todos ustedes. Yo necesito decirles que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Así que les pido paciencia, que continúen apoyando al equipo y también confianza en los que estén dirigiendo el club. Necesitamos que ustedes crean y no tengan dudas que vamos a resolver esta situación. Muchas gracias. ¡Visca Barca!”, expresó Joan Laporta a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los medios internacionales como Mundo Deportivo resaltaron que durante la madrugada de este miércoles 15 de setiembre, el presidente del FC Barcelona mantuvo una reunión con el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany, con quienes analizaron la derrota sufrida y coincidieron con las palabras del entrenador Ronald Koeman, quien señaló que esto “es lo que hay”. Finalmente, informaron que desde las oficinas culés han decidido seguir con el DT neerlandés.