PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Oslimg Mora: “Estamos comprometidos para lograr el objetivo que siempre hemos querido”

El volante blanquiazul se mostró contento por su gol y espera que el equipo pueda corregir los errores para los siguientes partidos.

Oslimg Mora jugó en la selección peruana sub-20 en el Sudamericano de Chile 2019. Foto: Alianza Lima.
Oslimg Mora jugó en la selección peruana sub-20 en el Sudamericano de Chile 2019. Foto: Alianza Lima.
Deportes LR

Oslimg Mora fue clave en la remontada de Alianza Lima ante Binacional gracias a su gol en el minuto 76, tanto que permitió a los íntimos descontar y afianzarse en la búsqueda de la victoria.

En entrevista para el portal institucional aliancista, el jugador de 22 años habló sobre lo sucedido el último domingo y destacó que el equipo siempre creyó en la victoria: “La clave para ganar ante Binacional fue que el equipo nunca se dio por vencido. Siempre tuvo la intención de ir adelante para sacar el partido”.

Asimismo, el exjugador de la USMP resaltó las importantes indicaciones que le dio Carlos Bustos al momento del cambio por su compañero Jefferson Portales: “El profe me dijo que entre con ganas, con mucha actitud y que siempre llegue a línea de fondo, desbordar, rematar al arco y creo que eso ayudó mucho”.

Mora también señaló que poco a poco intenta mejorar su juego en búsqueda de aportar más al equipo y a su crecimiento individual: “Estoy feliz y contento de haber anotado, pero creo que sirvió mucho para sacar el partido adelante. Creo que poco a poco voy encontrando mi estilo de juego, eso me va a servir mucho para el otro año y eso es bueno para mi”.

Finalmente, el mediocampista blanquiazul se mostró muy contento por la unidad del equipo y lo mentalizados que están en la búsqueda de los objetivos: “El ambiente del plantel siempre está unido, siempre comprometido para lograr el objetivo que siempre hemos querido”.