Universitario anunció la reactivación de los socios del club

El anuncio fue dado por el cuadro merengue a través de su cuenta oficial de Twitter.

Universitario es octavo en la fase dos con 14 puntos. Foto: Liga 1 Betsson
Universitario es octavo en la fase dos con 14 puntos. Foto: Liga 1 Betsson
Deportes LR

Universitario de Deportes anunció la vuelta de la participación de los socios en el club crema. El elenco estudiantil hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter la tarde del martes 14 de setiembre. El conjunto merengue oficializó la información que más temprano había difundido el periodista Gustavo Peralta.

Según detalló el mencionado periodista, lo que hará el club en una primera etapa será enfocarse en el hincha. Con los aficionados, se espera que puedan realizar una especie de aportes a cambio de recibir algunos beneficios de parte del club. Peralta explicó que la proyección es alcanzar los 50.000 socios-hinchas.

La segunda etapa del plan sería reactivar a los socios que tenía el club hasta antes de iniciarse el proceso concursal. A este grupo se le brindaría un paquete de beneficios para impulsarlo a ponerse al día con sus pagos.

Finalmente, Peralta detalló cuál es la intención con la reactivación de los socios. Se pudo conocer que la administración liderada por Jean Ferrari buscará formar una junta calificadora que avale o no las decisiones de la gestión de la administración provisional.