VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Beto Da Silva luego de anotar: “Mi objetivo principal es volver a la selección”

El delantero de la Universidad César Vallejo anotó ante Sport Boys por la Liga 1 Betsson y cortó una sequía goleadora de dos años y medio.

Beto Da Silva fue internacional con la selección peruana y lleva un gol con la blanquirroja. Foto: GLR
Beto Da Silva fue internacional con la selección peruana y lleva un gol con la blanquirroja. Foto: GLR
Deportes LR

El nombre de Beto Da Silva en el fútbol peruano solía relacionarse con un jugador prometedor que a sus 16 años ya debutaba con Sporting Cristal y tres años después migraba hacia el PSV Eindhoven. Sin embargo, las lesiones y su irregularidad cortaron su proyección y tuvo que regresar al fútbol peruano. En la última jornada ante Sport Boys, el delantero marcó el primer tanto de su escuadra y tiene la esperanza de volver a vestir la blanquirroja.

“Mi objetivo principal es volver a la selección”, manifestó el atacante de la Universidad César Vallejo al programa Las Voces del Fútbol de Radio Unión. Da Silva cortó un racha de dos años y seis meses sin marcar y consideró que su actual entrenador influyó en su buen presente.

“Fue un partido importante en lo anímico y mental. Desde que llegue, ‘Chemo’ supo llevarme y darme confianza. Cada vez se va a ver una mejor versión de mí, tengo mucho que dar”, añadió.

Pese al tanto, el cuadro trujillano no atraviesa un buen momento y ya lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga 1 Betsson. “Es fundamental la confianza que te pueda dar un técnico y ‘Chemo’ me la está dando. Todo el equipo está a muerte con él”, precisó.

Por otra parte, el futbolista de 25 años se pronunció sobre la posibilidad de jugar junto a Jefferson Farfán en Alianza Lima, club con el que tiene contrato vigente. “¿Quién no quiere jugar al lado de Farfán? Es un crack y tiene mucha historia en el fútbol peruano. Te facilita mucho el juego. Es una pieza fundamental para la selección peruana”, refirió.