San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Marcelo Grioni: “Me gustaría que Farfán no juegue ante Cusco FC”

“Quisiera que no juegue contra nosotros, es un jugador muy determinante en Alianza, debemos tener mucho cuidado con él, puede que sea titular o en todo caso una pieza de recambio, no le pondría una marca personal pero si pediría mucha atención”.

Grioni dirige a Cusco FC.
Grioni dirige a Cusco FC.
LR Sur

Super motivados volvieron a los entrenamientos los jugadores de Cusco FC, tras ganar a Ayacucho FC el ánimo está al tope para jugar elviernes ante Alianza Lima.

Uno de los más felices es el entrenador Marcelo Grioni, quien declaró en Radio Ovación para reconocer que el primer objetivo es salvar la categoría.

Asimismo, el argentino se refirió a Jefferson Farfán, que el fin de semana le dio el triunfo a Alianza en el último minuto con un magistral tiro libre. “Quisiera que no juegue contra nosotros, es un jugador muy determinante en Alianza, debemos tener mucho cuidado con él, puede que sea titular o en todo caso una pieza de recambio, no le pondría una marca personal pero si pediría mucha atención”.

Los imperiales siguen en zona de descenso a pesar de sumar tres puntos el fin de semana. En el penúltimo lugar del acumulado tienen solo 16 puntos buscando pasar en las siguientes fechas a Alianza Sullana que tiene 17, Sport Huancayo que se quedó con 19 y Alianza Universidad con 20 unidades. Gran pelea por la baja.