¡Míster Champions! Cristiano igualó histórica marca de Iker en la Liga de Campeones

El ‘Bicho’ sigue batiendo récords en la Champions League. No solo acaba de anotar su gol número 135 en esta competición, sino que tiene una nueva marca.

Cristiano Ronaldo puede batir este récord en el siguiente encuentro del Manchester United. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo puede batir este récord en el siguiente encuentro del Manchester United. Foto: EFE
Deportes LR

‘Míster Champions’ lo ha vuelto a hacer. Si existe un futbolista que está acostumbrado a romper récords, ese es Cristiano Ronaldo, sobre todo en su competición favorita, la Champions League. El portugués no solo es el máximo goleador en este torneo, sino que con su titularidad en el Manchester United ante el Young Boys, acaba de igualar una increíble marca que será superada en el siguiente encuentro.

Este martes 14 de setiembre, Cristiano Ronaldo igualó el récord de Iker Casillas como el futbolista con más presencias en la Champions League. Precisamente, ambos tienen 177 apariciones en el torneo de clubes más importantes a nivel europeo y todo parece indicar que el futbolista del Manchester United seguirá superando esta marca, pues el exportero del Real Madrid se retiró de la competición oficial, mientras que el luso tiene para un par de años más.

Cristiano Ronaldo ostenta un nuevo récord. Foto: SportsCenter

Las 177 apariciones de Cristiano Ronaldo las hizo con las camisetas del Manchester United, Real Madrid y Juventus. Luego del portugués y Casillas, se encuentra Xavi Hernández, con 151 partidos; Lionel Messi, con 149; Raúl con 142; y Ryan Giggs, con 141, entre otros.

Cristiano Ronaldo anotó su gol 135

Este martes 14 de setiembre se viene llevando a cabo el Manchester United vs. Young Boys por la Champions League. Hasta este momento, los diablos rojos se vienen imponiendo por la mínima diferencia gracias al gol de Cristiano Ronaldo, quien llegó a las 135 dianas en esta competición. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de este duelo en la web de La República Deportes.

Lazy loaded component