VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Koeman sobre derrota del Barcelona: ‘‘Es lo que hay, pero hay que ir mejorando cosas’’

El técnico del Barcelona reconoció el mal momento del cuadro catalán que perdió ante Bayern Múnich por la Champions League.

Koeman espera que el regreso de Dembelé, Ansu Fati y Sergio Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong mejoren el rendimiento del equipo. Foto: AFP
Koeman espera que el regreso de Dembelé, Ansu Fati y Sergio Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong mejoren el rendimiento del equipo. Foto: AFP
Deportes LR

El Barcelona de España sumó una nueva derrota frente Bayern de Múnich y las reacciones no se hicieron esperar. Una de las primeras voces fue la del técnico Ronald Koeman, quien afirmó que lo visto este martes en el Estadio Camp Nou es la realidad del club culé.

“Esto es lo que hay en este momento”, es una de las frases más resaltantes que pronunció el entrenador para los medios luego de caer por 3-0 ante los alemanes. Acto seguido dio algunos detalles del juego azulgrana y explicó la superioridad germana en relación a la plantilla de jugadores.

“El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hechos nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida”, sostuvo para los medios, según EFE.

Para Koeman, la situación del Barcelona mejorará en algunos años y cree que los jóvenes jugadores catalanes conseguirán la experiencia necesaria para conseguir mejores resultados. “Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas”, dijo.

Finalmente, el líder del banco culé manifestó que el equipo se verá reforzado con el regreso de jugadores como Dembélé, Ansu Fati y Sergio Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong, quienes estuvieron presentes ante los germanos. El Barcelona buscará su clasificación a octavos de final en el grupo E junto a escuadras como el Bayern Munich, Dinamo de Kiev y Benfica.