VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Jordi Alba tiene unas molestias en el muslo derecho, señala el Barcelona

El lateral español fue reemplazado en el minuto 74 por el juvenil Alejandro Balde, quien debutó con el primer equipo.

El jugador español jugó 74 minutos en la goleada 3-0 por parte del Bayern Múnich. Foto: Champions League.
El jugador español jugó 74 minutos en la goleada 3-0 por parte del Bayern Múnich. Foto: Champions League.
Deportes LR

Más problemas. Tras la goleada 3-0 del Bayern Munich en el Camp Nou, el Barcelona anunció que Jordi Alba sufrió una lesión en el muslo derecho que lo alejaría de las canchas por algunas fechas.

“El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Pendiente de hacer más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias”, señaló el club catalán en sus redes sociales.

Barcelona anunció la lesión de Jordi Alba al terminar el encuentro con el Bayern. Foto: Twitter FC Barcelona.

La lesión del español se dio en el minuto 72 del partido, cuando el jugador alemán Gnabry se disponía a realizar un ataque por la banda derecha y fue interrumpido por el mismo Jordi Alba, quien levantó las manos para que se detenga y pueda ser atendido por el equipo médico blaugrana.

Tras este incidente, el Alba fue reemplazado en el minuto 74 por el debutante Alejandro Balde, quien dejó buenas sensaciones en su estreno por Champions.

Según informa la periodista española Helena Condis, el lateral culé ya tenía algunas complicaciones un día antes del encuentro: “Alba tiene la sensación de que se rompía. Ha pedido el cambio porque ha notado un pinchazo en los ‘isquios’ de la pierna derecha. Anoche estuvo a 38,5 de fiebre y vomitando por eso hoy no entrenó. Finalmente se esforzó para jugar y se lesionó. Mañana más pruebas”.

Jordi Alba fue reemplazado al minuto 74 del partido. Foto: Twitter.

FC Barcelona: próximos partidos

Los dirigidos por Ronald Koeman tendrán tres compromisos seguidos correspondientes a la Liga Santander: en primer lugar, recibirán al Granada en el Camp Nou el 20 de septiembre; luego visitarán al Cádiz en el Estadio Ramon de Carranza el 23 de este mes; y terminaran esta seguidilla de partidos ante el Levante el 26 de septiembre en el Camp Nou.