LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Jean Deza fue separado de Carlos Stein por participar en fiesta privada

A través de un comunicado, el conjunto de la Liga 2 anunció las medidas disciplinarias tomadas contra el jugador a raíz del último hecho mediático del que fue protagonista

Jean Deza sumó una nueva indisciplina en su carrera futbolista. Foto: Carlos Stein
Jean Deza sumó una nueva indisciplina en su carrera futbolista. Foto: Carlos Stein
Deportes LR

Jean Deza vuelve a estar en el centro de la polémica. Luego que un programa de televisión difundiera imágenes de él durante la celebración del cumpleaños de su pareja con una fiesta privada, el club Carlos Stein, al que pertenece, anunció su suspensión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar si incurrió en infracción de protocolos sanitarios.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, se lee en el comunicado publicado por el cuadro carlista en las redes sociales.

Comunicado del club carlista. Foto: Carlos Stein

En las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, la firme, Deza aparece celebrando la fiesta de cumpleaños de su pareja con una reunión privada en la que también participaron otros invitados y hasta un pequeño grupo musical.

“Asimismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del club y de la FPF a fin de imponerse las sanciones que corresponda”, continúa el pronunciamiento de Carlos Stein.

Esta no es la primera vez que el delantero es sancionado por hechos de indisciplina. A inicios del 2020, Alianza Lima lo suspendió de forma indefinida por algún tiempo hasta que luego de un par de meses quedó desvinculado de forma oficial.

Este año, el propio Carlos Stein le privó de participar en los entrenamientos después de que fuera sorprendido bebiendo en la vía pública con un grupo de personas. Además, el jugador también incurrió en una falta laboral al firmar por el club Los Chankas (en ese entonces Cultural Santa Rosa) cuando todavía tenía contrato con el elenco norteño.

Así fue la reunión en la que participó Jean Deza

Lazy loaded component