EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Ancelotti sobre la Champions: “Vamos a luchar por todo”

El técnico del Real Madrid se mostró con confianza y sueña con alcanzar todos los objetivos de la temporada.

Carlo Ancelotti ganó la Champions League en su primera temporada con el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Carlo Ancelotti ganó la Champions League en su primera temporada con el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Deportes LR

En la previa de Inter vs. Real Madrid por la primera fecha de la Champions League, Carlo Ancelotti analizó el buen inicio de temporada en Liga Santander, el momento de Vinicius y sus expectativas sobre el duelo ante el cuadro italiano.

En primer lugar, el entrenador italiano destacó el juego realizado en los primeros cuatro partidos de liga, donde obtuvo 10 de los 12 puntos posibles. A su vez, señaló que deben mejorar en algunos aspectos del juego: “Si es posible, hay que recuperar posición cuando se pierde el balón”.

Asimismo, el exentrenador del Everton resaltó el buen momento de Vinicius Junior en el inicio de la temporada: “Yo intento tratarlo como trato a los demás. Les digo que estén centrados en el trabajo. En el caso de Vinicius, que esté jugando le da confianza y físicamente está muy bien. Es muy bueno en el uno contra uno y espero que siga definiendo bien”.

En cuanto al objetivo Champions, Ancelotti no se atrevió a lanzar un favorito para ganar el torneo, pero sí resaltó que su equipo buscará ganar todo: “Es difícil decir si un equipo es favorito. El Madrid va a competir como siempre en la competición. La idea es competir al máximo porque sabemos lo importante que es. Vamos a luchar por todo

Por otro lado, el entrenador de 62 años analizó el presente de Inter y espera que sea un buen partido: “Están jugando con una nueva idea y tienen jugadores importantes. Es un equipo que juega bien y que está en un gran momento. Va a ser un partido muy abierto”.