Cristiano Ronaldo volvió a marcar de ‘huacha’ para Manchester United en Champions League

El delantero portugués puso el 1-0 de su equipo frente a Young Boys por la primera fecha de la Champions 2021-22 y estira su ventaja como máximo artillero del torneo.

Cristiano Ronaldo anotó su gol 135 en la Liga de Campeones. Foto: ESPN
Cristiano Ronaldo anotó su gol 135 en la Liga de Campeones. Foto: ESPN
Deportes LR

‘Mr. Champions’ nunca defrauda. En su regreso a la Champions League como jugador del Manchester United, el delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar para darle la ventaja parcial a los red devils en su visita al Young Boys de Suiza por la primera fecha del Grupo F del torneo continental.

El tanto de CR7 llegó sobre los 13 minutos del primer tiempo, cuando Bruno Fernandes le envió una excelente asistencia que lo encontró solo en el área rival. Mano a mano ante el portero contrario, el goleador solo tuvo que rematar para colar el balón entre las piernas del golero para decretar el 1-0 de la visita.

Con este nuevo punto, el atacante de 36 años sigue aumentando su registro como máximo artillero del certamen con un total de 135 anotaciones. Además, con su presencia en el duelo de este martes, igualó a su excompañero Iker Casillas como el futbolista con más partidos disputados en el torneo (177).

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United

Lazy loaded component

Este es el tercer gol que el luso convierte en apenas dos duelos oficiales desde su regreso a la escuadra inglesa. En su juego más reciente, por la fecha 4 de la Premier League, anotó un doblete en la goleada 4-1 sobre Newcastle, un reestreno soñado en Old Trafford.

Manchester United y Young Boys comparten grupo con el italiano Atalanta y el español Villarreal, último campeón de la Europa League. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer busca volver a levantar la ‘Orejona’ por primera vez desde el 2008, temporada en la que también tuvo en su plantilla a Cristiano Ronaldo.