VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Cristiano Ronaldo se puso a dirigir a sus compañeros en el Manchester United vs. Young Boys

El astro portugués fue cambiado para sorpresa de todos en el segundo tiempo. Descontento por estar fuera de la cancha, se puso a dar indicaciones junto con Solskjaer.

Cristiano Ronaldo fue sustituido por decisión de Solskjaer. Lingard ingresó en lugar de 'CR7'. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo fue sustituido por decisión de Solskjaer. Lingard ingresó en lugar de 'CR7'. Foto: EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo debutó en la Champions League 2021-2022 con la camiseta del Manchester United en la derrota por 2-1 frente a Young Boys.

El portugués fue uno de los protagonistas del encuentro incluso hasta cuando fue cambiado por su DT Ole Gunnar Solskjaer.

CR7, a quien se le vio con cara de pocos amigos cuando vio que iba a ser cambiado por Jesse Lingard, no se quedó tranquilo en la banca de suplentes y se puso de pie para dar indicaciones a sus compañeros.

Cristiano Ronaldo al lado de Solskjaer dirigiendo a sus compañeros durante el Manchester United vs. Young Boys. Foto: @MUnitedEs

Junto con el entrenador del Manchester United, Cristiano Ronaldo fue captado dando órdenes en la zona técnica para que el resto del plantel intentara armar una jugada de peligro ante el Young Boys.

Los intentos del crack portugués tuvieron poco efecto, ya que el elenco suizo encontró el gol de la victoria sobre el final del encuentro. El futbolista de 36 años no podía creer lo que veía y lamentaba la caída de su equipo.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo en su debut en Champions League

A los 13′ del primer tiempo, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para decretar el 1-0 tras un gran pase de Bruno Fernandes.

Lazy loaded component

‘Mr. Champions’ definió con clase para mandar el balón a la red luego de que el esférico pasara entre las piernas del arquero de Young Boys.

Cristiano Ronaldo igualó récord de Iker Casillas

Con los minutos de juego que acumuló Cristiano Ronaldo en el Manchester United vs. Young Boys, el portugués acumuló 177 juegos en Champions League.

Con esta cifra, ‘CR7′ igualó la marca del exportero Iker Casillas como el jugador con más presencias en la Liga de Campeones. De esta manera, el jugador de los Diablos Rojos se queda a un solo encuentro de ser el número uno de esta marca.

Cristiano Ronaldo. Foto: SportsCenter