CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Cristiano Ronaldo desmayó a un seguridad con un disparo y fue a asegurarse si estaba bien

En la previa del Manchester United vs. Young Boys, Cristiano golpeó de casualidad a un comisario. Acto seguido, corrió a constatar si se encontraba bien o no.

Cristiano Ronaldo se volvió viral en las redes sociales por su accionar. Foto: EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo no solo es aclamado por sus acciones dentro de la cancha, sino también por lo que hace fuera de ella y es que en más de una ocasión, el luso ha sido reconocido como una persona noble y de buen corazón. Esto último sucedió en la previa del encuentro entre Manchester United vs. Young Boys, donde el delantero portugués se volvió viral en las redes sociales.

Mientras ambos clubes realizaban el calentamiento previo al encuentro por la Champions League, Cristiano Ronaldo se percató de que uno de los guaridas de seguridad había caído al suelo producto de un disparo del delantero.

Acto seguido, el futbolista del Manchester United decidió acercarse para preguntar sobre el estado del trabajador, quien yacía inmóvil en el suelo. Una vez que los demás agentes de seguridad le constataron que su compañero estaba bien y todo fue un susto, siguió con su entrenamiento previo.

Cristiano Ronaldo asistió al agente de seguridad. Foto: EFE

Este acto ha sido muy comentado en las redes sociales, quienes alabaron y agradecieron a Cristiano Ronaldo por preocuparse por una persona externa a minutos de iniciar un encuentro crucial para el Manchester United en la Champions League.

Lazy loaded component

Cristiano anota e iguala una marca

Con su titularidad en el Manchester United ante el Young Boys por la Champions League, Cristiano Ronaldo llegó a las 177 apariciones e igualó la marca de Iker Casilla en esta competición.

Ya con el encuentro en marcha, el delantero luso se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo. El tanto de CR7 llegó sobre los 13 minutos del primer tiempo, cuando Bruno Fernandes le envió una excelente asistencia que lo encontró solo en el área rival. Mano a mano ante el portero contrario, el goleador solo tuvo que rematar para colar el balón entre las piernas del golero para decretar el 1-0 de la visita.

Lazy loaded component