Con Messi a la cabeza, la lista de convocados del PSG para su debut en Champions League

Con el objetivo puesto en la ‘Orejona’, PSG reveló a los jugadores que estarán presentes en el partido de Champions League frente al Brujas.

Messi y Mbappé podrían ser titulares en el debut en Champions League junto a Neymar. Foto: composición @PSG_espanol/Twitter
Messi y Mbappé podrían ser titulares en el debut en Champions League junto a Neymar. Foto: composición @PSG_espanol/Twitter
Deportes LR

PSG está a horas de su debut en la Champions League e irá con todo su plantel para el primer partido que sostendrá ante el Club Brujas de Bélgica. Este martes 14 de septiembre, los parisinos revelaron los convocados para este encuentro.

Con Lionel Messi, Neymar y Mbappé a la cabeza, y que además podrían ser titulares, el cuadro francés intentará obtener su primera victoria en tierras belgas.

El objetivo principal del PSG para esta temporada es ganar de una vez por todas la Champions League, y con la ‘Pulga’ en el plantel, anhelan obtener su primera ‘Orejona’. Asimismo, en las redes del club galo ya palpitan el estreno del rosarino con la camiseta parisina en el torneo de clubes más importante de Europa.

Messi inicia su aventura en la Champions League con el PSG. Su objetivo es ganar la 'Orejona'. Foto: @PSG_espanol/Twitter

El resto de los convocados para el cotejo ante el Club Brujas son los habituales titulares que vienen jugado en la Ligue 1.

De esta manera, la lista para el debut en la Liga de Campeones la completan Keylor Navas, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Paredes, Wijnaldum, Icardi, Danilo, Herrera, Diallo, Draxler, Kehrer, Nuno Mendes, Dina Ebimbe, Bitshiabu, Alloh, Bitumazala, Donnarumma y Letellier.

Los jugadores del PSG que estarán disponibles para el debut en Champions League ante Club Brujas. Foto: @PSG_espanol/Twitter

El posible once del PSG para el debut en Champions League

Este miércoles 15 de septiembre será el estreno del PSG en la Champions League ante el Club Brujas, y todo parece indicar que Mauricio Pochettino, DT del club francés, mandará de titulares a su mejor tridente ofensivo.

Según informó L’Equipe, el argentino usaría un sistema 4-3-3 y el once estaría conformado por Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar.

Mientras tanto, los jugadores descartados para este encuentro son Ángel Di María, Marco Verratti e Idrissa Gueye.