Barcelona vs. Bayern Munich: Thomas Müller puso el 1-0 para el cuadro bávaro

El atacante alemán puso el primero en el Camp Nou tras una gran acción colectiva de los jugadores del conjunto muniqués.

Bayern Munich encontró el camino del gol de la mano de Müller. Foto: captura SportsCenter
Deportes LR

Barcelona y Bayern Munich disputaron el que, en la previa, sería el duelo de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, la superioridad del cuadro alemán en el Camp Nou se notó desde que el balón empezó a rodar. Con un primer tiempo de claro dominio bávaro, el gol caía de maduro y así fue.

Lazy loaded component

El polifuncional Thomas Müller puso en ventaja al Bayern Munich con un colocado disparo que se desvió en el defensa azulgrana Eric García. El primer tanto del campeón alemán llegó sobre los 34′ y gracias a una excelente jugada colectiva que nació en el sector izquierdo en los pies de Alphonso Davies.

El lateral alemán cedió el balón a Leon Goretzka quien rápidamente hizo lo propio con Joshua Kimmich. El mediocampista alemán jugó con Leroy Sané quien en un solo toque habilitó a Thomas Müller. El atacante bávaro controló con el pie derecho y con esa misma pierna sacó un potente disparo de larga distancia.

Antes de ingresar al arco, el remate del atacante del Bayern tuvo un ligero desvío que descolocó al portero Marc Ter Stegen, que poco o nada pudo hacer para evitar el tanto. El tablero electrónico por fin pudo reflejar lo que los asistentes al Camp Nou veían sobre el césped.