Líbero Sur: Binacional buscará sumar tres puntos ante Sport Boys

El equipo puneño debe conseguir un triunfo para escalar posiciones en la tabla y salvar la categoría. El partido se llevará a cabo el sábado 18 a las 3.30 p. m.

Binacional está con en el puesto 18 con 15 puntos. Foto: LFP
Binacional está con en el puesto 18 con 15 puntos. Foto: LFP
LR Puno

Situación complicada. Tras caer ante Alianza Lima, Deportivo Binacional sigue en el fondo de la tabla y corre el riesgo de no salvar la categoría profesional.

El Poderoso del Sur tiene una nueva oportunidad de sumar tres puntos en su próximo partido ante Sport Boys, en la fecha 11 del torneo local. El encuentro se llevará a cabo el sábado 18 a las 3.30 p. m. en el Estadio Monumental.

El último domingo, Binacional se dejó remontar y perdió 2-3 frente a Alianza Lima. El club dirigido por Carlos Desio está en el puesto 18 con 15 puntos, con lo cual es un candidato a la baja.

Por otro lado, a Cusco FC le toca enfrentar al equipo blanquiazul el próximo el viernes 17 a las 3.30 p. m. en estadio Alberto Gallardo. Ese mismo día también jugará el FCB Melgar, que viene de ganar el ‘clásico del sur’ ante Cienciano. El duelo de los rojinegros está programado para las 6.00 p. m. y su rival es Ayacucho FC.

En tanto, este viernes a las 11.00 a. m., Cienciano buscará tres puntos en su próximo encuentro con Alianza Atlético.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.

Texto que debe llenar