TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Champions League: la posible oncena del PSG para el debut ante Brujas de Bélgica

El sueño parisino de hacerse con la ‘Orejona’ empezará este miércoles 15 de setiembre ante Brujas a las 14.00 horas.

PSG suma 15 puntos en la Ligue 1. Foto: AFP
PSG suma 15 puntos en la Ligue 1. Foto: AFP
Deportes LR

El sueño de muchos podría hacerse realidad. Este miércoles 15 de setiembre, el Paris Saint Germain debutará en la Champions League. El cuadro parisino visitará al Brujas de Bélgica en el estadio Jan Breydel por la fecha 1 del grupo A.

Para este duelo, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, cumpliría el principal anhelo de los amantes del fútbol. Según L’Equipe, el técnico argentino haría arrancar a su principal tridente ofensivo: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El mencionado medio francés explicó que el entrenador del cuadro parisino habría decidido ir con todo su poderío en el duelo ante Brujas por la importancia de la Champions League para el proyecto parisino. Si bien el sistema con el que PSG saldría al campo aún no está definido, todo haría indicar que el preferido de Pochettino sería el 4-3-3; así lo señaló L’Equipe.

Las bajas del club francés para este cotejo serán Ángel Di María, Marco Verratti e Idrissa Gueye. El once para el debut en Champions sería el siguiente: Keykor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Georginio Wiljnaldum, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar.