Boys vs. César Vallejo: Beto da Silva volvió al gol tras más de dos años y medio

El atacante del cuadro poeta abrió la cuenta ante Sport Boys en duelo disputado en el estadio Alejandro Villanueva.

Beto Da Silva volvió a anotar después de dos años y medio. Foto: GolPerú
Beto Da Silva volvió a anotar después de dos años y medio. Foto: GolPerú
Deportes LR

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Esta parece ser la premisa que ronda en la Universidad César Vallejo. El elenco poeta se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Luis ‘Beto’ da Silva. El delantero de Vallejo anotó después de más de dos años y medio; y tras superar complejas y complicadas lesiones.

Lazy loaded component

El ‘11′ trujillano aprovechó un buen centro de Rodrigo Cuba desde el sector derecho y una mala salida del guardameta rosado, Patricio Álvarez para poner el primer gol del encuentro válido por la fecha 10 de la fase 2 de la Liga 1. El futbolista de 24 años rompió así una lamentable racha de 2 años, 6 meses y 10 días sin inflar las redes.

El último tanto que anotó el hoy jugador poeta fue cuando vestía la casaquilla de Lobos BUAP en la Liga MX. Aquel 3 de marzo de 2019, el delantero peruano abrió la cuenta a los 20′ en la victoria de su equipo por 2-1 ante los Pumas UNAM. Aquel duelo correspondió a la fecha 9 del Clausura mexicano.

Vale recordar que tras su paso por los Lobos BUAP, da Silva paseó su fútbol por Tigres de México, Deportivo La Coruña y Alianza Lima. Producto de las lesiones constantes, el atacante nacional no alcanzó la regularidad en ninguno de esos clubes y no pudo anotar ni un solo gol. A poco de convertirse en padre, la suerte de ‘Beto’ parece haber cambiado para bien.