Marcelo Bielsa tras caer ante Liverpool: “Fueron superiores a nosotros en todos los aspectos”

El argentino analizó los aspectos que determinaron la derrota 3-0 del Leeds ante el Liverpool por la fecha 4 de la Premier League.

El cuadro de Marcelo Bielsa solo ha conseguido dos puntos en las primeras cuatro jornadas de la Premier League. Foto: AFP
El cuadro de Marcelo Bielsa solo ha conseguido dos puntos en las primeras cuatro jornadas de la Premier League. Foto: AFP
Deportes LR

No encuentran el norte. El Leeds United de Marcelo Bielsa ha tenido un mal arranque de temporada y al cierre de la cuarta jornada de la Premier League no han podido sumar de a tres. En su último duelo cayeron por 3-0 ante el Liverpool como locales y el estratega argentino fue muy crítico en relación al rendimiento de su equipo.

Lazy loaded component

“No estuvimos a cargo muy a menudo en el juego. Fueron superiores a nosotros en todos los aspectos. No sé por qué. Necesito saber cuáles son las razones. Cuando perdimos el balón, crearon peligro. Por supuesto que me preocupa que hayamos perdido 3-0″, manifestó tras finalizar el cotejo.

A su vez, aprovechó para analizar en qué aspectos fallaron y las virtudes que mostró el alemán Jürgen Klopp. “Evidentemente, la forma en que planifiqué el partido no permitió que brillaran nuestros delanteros y sucedió lo contrario con el técnico rival. Ellos lograron meter a sus delanteros en el juego para crear peligro y oportunidades”, añadió.

Más allá del marcador, el compromiso estuvo marcado por la lamentable lesión del joven volante Harvey Elliott. El jugador de 18 años recibió una falta por parte del defensor neerlandés Pascal Struijk, quien padeció un trauma que lo alejará de los campos varios meses.

El Leeds no ha ganado en cuatro fechas y buscará salir de los últimos casilleros en la próxima fecha ante el Newcastle. Por su parte, los reds se medirán ante el AC Milán de Zlatan Ibrahimović en el inicio de la Champions League y luego se verán las caras ante el Crystal Palace por el torneo regular.