LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Jefferson Farfán marcó golazo y remonta el resultado a favor de Alianza Lima sobre Binacional

En la recta final del Alianza Lima vs. Binacional, la ‘Foquita’ volteó el partido y puso a los blanquiazules más líderes que nunca en la Fase 2.

Jefferson Farfán hizo que Alianza Lima se quede con los tres puntos. Foto: captura Gol Perú
Jefferson Farfán hizo que Alianza Lima se quede con los tres puntos. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

A los 96 minutos del compromiso entre Alianza Lima vs. Binacional, Jefferson Farfán se resistió a terminar el duelo con el resultado igualado y marcó un golazo que le dio el triunfo a los de Carlos Bustos, en la jornada 10 de la segunda fase de la Liga 1 Betsson.

Como capitán y líder del cuadro blanquiazul, ‘Jeffry’ se puso la capa de héroe para hacer inalcanzable al equipo de sus amores y mantenerse puntero en la tabla de posiciones, en la que tiene una ventaja de seis puntos con el segundo lugar.

A poco de terminar con el encuentro, Jefferson Farfán ejecutó un buen tiro libre y aunque el balón parecía chocar con el poste, solo fue desviado e ingresó a las redes, sin dar opción a que Raúl Fernández reaccione.

Gol de Farfán:

Lazy loaded component

El exdelantero del Al-Jazira demostró porqué su vigencia no tiene fecha de caducidad, pese a que pasó los últimos meses en rehabilitación por una recaída a la operación a la rodilla que se realizó el 2020.

Pero no fue la única ocasión que Farfán tuvo en sus pies en el enfrentamiento ante Deportivo Binacional, pues desde su ingreso al partido (a los 63 minutos) generó varias ocasiones de gol.

El segundo tanto de Alianza Lima fue obra del’ Zorro’ Wilmer Aguirre, quien anotó el empate a los 90+3, siendo otro de los elementales para el triunfazo que la institución victoriana logró de cara a sus intereses de adueñarse del título de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.