Alianza Lima: Jefferson Farfán llegó a su partido 700 como profesional

Jefferson Farfán anotó ante Binacional en los últimos segundos del encuentro y le dio el triunfo por 3-2 a Alianza Lima en la fecha 10 de la Liga 1 Betsson.

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo ante Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga 1.
Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo ante Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga 1.
Deportes LR

Continúa escribiendo su historia. El regreso de Jefferson Farfán a los campos de juego no pudo darse de mejor manera. Hace unas semanas, el delantero marcó el tanto del triunfo ante la Universidad Cesar Vallejo y esta vez selló una tremenda remontada ante Binacional para mantenerse en los más alto de la Liga 1 Betsson. Además, la ‘Foquita’ alcanzó una marca personal como futbolista tras el enfrentamiento de este domingo.

El cuadro de Carlos Bustos tuvo unos primeros 45 minutos para el olvido y se fue abajo en el marcador por 2-0. Sin embargo, en la segunda etapa, los blanquiazules lograron mostrar una versión mejorada, lo cual permitió darle vuelta al marcador en los minutos finales con anotaciones de dos jugadores claves: Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán.

El futbolista de 36 años ingresó en el complemento, asumió la cinta de capitán y consiguió que Alianza Lima permanezca como líder de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El gol de la ‘Foquita’ llegó en los últimos segundos del duelo vía tiro libre y desató la euforia en el banquillo íntimo.

Con este compromiso, el exatacante del Schalke 04 registró su tanto número 220 y llegó a los 700 partidos en su carrera profesional. Los íntimos sumaron 24 unidades y mantienen su invicto de 14 cotejos sin conocer la derrota en el torneo local.

Recordemos que el delantero fue cuestionado luego de padecer una nueva lesión. Tras finalizar el duelo ante el Poderoso del Sur, el jugador se manifestó al respecto. “Gracias a Dios estoy bien, contento. Mucha gente no confiaba en que podía recuperarme y bueno, acá con los actos estoy demostrando mi amor por el club”, sostuvo.

Así fue el golazo de Jefferson Farfán ante Binacional

Lazy loaded component