Juan Reynoso tras la derrota de Cruz Azul: “Hay un sentimiento de bronca, estábamos dormidos”

La Máquina Celeste cayó 2-1 ante el Juárez FC y el entrenador peruano aseguró que no puede justificar los últimos resultados.

Cruz Azul de Juan Reynoso no gana hace cuatro fechas en la Liga MX. Foto. captura Youtube
Cruz Azul de Juan Reynoso no gana hace cuatro fechas en la Liga MX. Foto. captura Youtube
Deportes LR

Cruz Azul ha completado una seguidilla negativa de cuatro partidos sin ganar, con tres puntos de 12 que disputó, lo cual lo aleja de la cómoda posición que consiguió en la pasada temporada, cuando levantó el título de la Liga MX.

Frente a los números en su contra, el entrador peruano Juan Reynoso analizó el compromiso reconociendo que Juárez FC fue superior que su elenco en el reciente partido que se jugó por la fecha 8 del Torneo Apertura de la competencia mexicana.

Hay un sentimiento de bronca total, estábamos dormidos en los dos goles de ellos y ahí se resolvió el juego. Por eso hoy es un cementerio el vestuario”, declaró el técnico nacional en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Además, el ‘Cabezón’ Reynoso añadió: “Este equipo necesita ganar siempre, la realidad es que no hemos ganado hace cuatro fechas, hemos tenido momentos buenos, por eso estamos preocupados y ocupados para corregir. Hoy nos llegaron dos veces, estábamos dormidos y con esos goles nos ganaron”.

En cuanto a la razón por los recientes marcadores que consiguió Cruz Azul, insistió en que no puede justificarlos, pero señaló que tiene el compromiso de hacer que su plantel resurja de este duro momento.

“No podemos poner pretextos, hay que recuperarnos rápido y pensar en lo que se viene. La tarea es mejorar. Recuperarnos de la baja de puntos que hemos tenido. Debemos estar más concentrados para que no vuelva a ocurrir lo de esta noche”, declaró Juan Reynoso.

Finalmente, se dirigió a los hinchas de Cruz Azul: “No nos queda más que ofrecer una disculpa a la afición por el tema de resultados, pero en lo que a entrega se refiere no tengo nada que reprochar a mis jugadores porque hoy incluso nos fuimos arriba en el marcador”.