Cristiano Ronaldo tras debutar con un doblete: “Orgulloso de estar en Manchester United”

El portugués, que tuvo un reestreno soñado con los red devils, aseguró que afrontarán el camino que tiene que recorrer el club y celebrarán al final de temporada.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su reestreno con los red devils. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su reestreno con los red devils. Foto: EFE
Deportes LR

Reestreno soñado. Luego de doce temporadas, Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta del Manchester United en un partido oficial, esta vez ante el Newcastle por la Premier League, encuentro que terminó a favor de los red devils por 4-1 y en el que el ‘Comandante’ apareció por partida doble.

Luego de saborear el triunfo, el exjugador del Real Madrid y Juventus usó sus redes sociales para enviar un mensaje. “Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, empieza el texto del luso.

“Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final”, añadió Cristiano Ronaldo, quien llegó a los 120 goles con el Manchester United.

Por último, el portugués afirmó sentirse orgulloso de haber regresado al conjunto donde brilló y alcanzó su primer Balón de Oro. “Orgulloso de estar de vuelta en el Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo ¡feliz de ayudar al equipo!”.

Mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Mira el primer gol de Cristiano

En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechazo corto del arquero Freddie Woodman al disparo de Mason Greenwood para poner al Manchester United por delante en el marcador.

Lazy loaded component

Así fue el segundo gol de Cristiano

A los 16 minutos del complemento, ‘CR7′ se coló entre la defensa de las urracas para recibir una precisa asistencia de Luke Shaw en el borde del área. Tras avanzar unos metros con el esférico, remató de pierna zurda pese a que tenía un marcador incomodándolo y venció la resistencia de Freddie Woodman.

Lazy loaded component