LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Cristiano Ronaldo marca doblete para Manchester United con golazo de ‘huachita’

El delantero portugués se luce con dos goles ante Newcastle en su primer partido con los red devils luego de 12 años.

Cristiano Ronaldo volvió a poner en ventaja al Manchester United en el segundo tiempo. Foto: captura de video/ESPN 2
Cristiano Ronaldo volvió a poner en ventaja al Manchester United en el segundo tiempo. Foto: captura de video/ESPN 2
Deportes LR

Uno no fue suficiente en su regreso al Manchester United. Por la fecha 4 de la Premier League, Cristiano Ronaldo le dio el 1-0 parcial a los red devils en su vuelta al club; pero luego de que el Newcastle empató el marcador, el portugués demostró su casta goleadora para colar el balón por entre las piernas del golero rival y poner 2-1 la cuenta.

A los 16 minutos del complemento, ‘CR7′ se coló entre la defensa de las urracas para recibir una precisa asistencia de Luke Shaw en el borde del área. Tras avanzar unos metros con el esférico, remató de pierna zurda pese a que tenía un marcador incomodándolo y venció la resistencia de Freddie Woodman.

Con su segundo tanto, Ronaldo volvió a desatar la fiesta en Old Trafford, donde los hinchas concurrieron en gran cantidad especialmente atraídos por el retorno de su goleador. Varios minutos más tarde, su compatriota Bruno Fernandes puso el 3-1 con una gran definición y Jesse Lingard sentenció el 4-1 definitivo en la agonía del cotejo.

Así fue el segundo gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United

Lazy loaded component

Antes de este golazo de ‘huachita’, el atacante de 36 años había aparecido en los minutos de compensación de la etapa inicial para ‘pescar’ un rebote concedido por Woodman tras remate de Maso Greenwood y anotar por primera vez en su segunda etapa con la camiseta de los red devils.

Con este doblete, Cristiano Ronaldo llega a las 120 conquistas con Manchester United. Además, la victoria como local le permite al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær posicionarse como líder provisional de la Premier League con 10 puntos, a falta de que jueguen Chelsea, Liverpool y Everton.