Cristiano Ronaldo: madre de ‘CR7′ se emociona hasta las lágrimas por doblete en el debut

Maria Dolores dos Santos Viveiros estuvo en las tribunas del Old Trafford apoyando el reestreno de Cristiano Ronaldo en el Manchester United vs. Newcastle.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en su estreno en la temporada del Manchester United. Foto: Ambo/AFP
Cristiano Ronaldo marcó dos goles en su estreno en la temporada del Manchester United. Foto: Ambo/AFP
Deportes LR

La mamá de Cristiano Ronaldo, Maria Dolores dos Santos Viveiros, vivió un carrusel de emociones desde las tribunas del Old Trafford, durante el debut del astro portugués en el Manchester United vs. Newcastle.

Como parte de la afición de uno de los jugadores más importantes del mundo, la madre del futbolista de 36 años no pudo contener las lágrimas, mientras apreciaba los tantos que su hijo conseguía en la cuarta jornada de la Premier League.

La imagen de Maria Dolores se hizo tendencia en las redes sociales, luego que Cristiano Ronaldo capte la atención del mundo entero por su debut en su segunda etapa con el Manchester United.

Mamá de Cristiano Ronaldo en el Old Trafford. Foto: @Ambo_91

Cristiano Ronaldo El Manchester United venció al Newcastle United (4-1) y el astro portugués marco un doblete en su regreso al club de la Premier League.

El primer tanto fue conseguido segundos antes de terminar el primer tiempo del compromiso de este sábado 11, luego que ‘CR7′ aprovechara un rechazo corto del arquero Freddie Woodman y definiera bien, tras el disparo de Mason Greenwood.

El doblete del exjugador del Real Madrid se concretó a los 62 minutos del compromiso, luego que este se ‘colara’ entre la defensa del Newcastle para recibir una exacta asistencia de Luke Shaw en el borde del área.

El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano Ronaldo, también le sirve al equipo inglés para colocarse como único líder transitorio de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

Lazy loaded component