‘Bambino’ Pons recuerda a Nolberto Solano en debut de Cristiano Ronaldo

Poco antes del pitazo inicial entre Manchester United y Newcastle, el relator destacó el paso de ‘Ñol’ por el conjunto de las urracas.

Solano jugó cerca de nueve temporadas en Newcastle Unted. Foto: AFP
Solano jugó cerca de nueve temporadas en Newcastle Unted. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en el partido entre Manchester United vs. Newcastle por la fecha 4 de la Premier League. El delantero portugués fue titular y marcó dos goles en su reestreno con los red devils, partido que el narrador Juan Manuel ‘Bambino’ Pons aprovechó para recordar el paso de Nolberto Solano en el equipo de las urracas.

“Alguna vez el ‘Ñol’ Solano fue Gardel en ese club, en los años 2000, en la primera parte del 2004 y 2005″, mencionó el relator argentino cuando los equipos salían a la cancha del Estadio Old Trafford. El exvolante de la selección peruana militó el cuadro inglés en dos etapas, la primera desde 1998 hasta 2004, y la segunda desde 2005 hasta 2008.

Solano, incluso, llegó a jugar contra CR7 durante el primer paso del luso en el United. Su acción más recordada ocurrió en un encuentro de la temporada 2006-07, cuando el peruano evitó sobre la línea de su arco un gol del ‘Bicho’ que hubiera significado la derrota 3-2 del cuadro blanquinegro.

Lazy loaded component

Además del Newcastle, Solano pasó por otros equipos de Inglaterra como Aston Villa, West Ham, Leicester City, Hull City y Hartlepool United. Su periodo más exitoso, sin dudas, fue con las urracas, con las que disputó más de 300 partidos, anotó 48 goles y ganó la edición 2006 de la extinta Copa Intertoto.

Cristiano Ronaldo se reestrena con doblete

En el encuentro que marca su segundo debut con Manchester United, Cristiano Ronaldo no defraudó las expectativas de los hinchas y marcó por partida doble para desatar los festejos en Old Trafford. El primer tanto del ‘Comandante’ llegó a los 45+1′, tras lo cual el rival encontró el empate, pero el goleador volvió a aparecer sobre los 61 minutos para poner 2-1 el duelo que finalizaría 4-1 con goles de Bruno Fernandes y Jesse Lingard.