VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Problemas en el PSG: Sergio Ramos sufrió una nueva lesión durante su recuperación

Con esta nueva molestia, Ramos ya lleva 211 días lesionado y se ha perdido hasta 24 partidos entre el Real Madrid y el PSG.

Sergio Ramos llegó al cuadro parisino tras quedar libre del Real Madrid. Foto: PSG
Sergio Ramos llegó al cuadro parisino tras quedar libre del Real Madrid. Foto: PSG
Deportes LR

Cuando todo parecía indicar que Sergio Ramos iba a debutar con la camiseta del Paris Saint-Germain, el central volvió a sufrir una nueva lesión que lo mantendrá alejado de las canchas de forma indefinida. El club parisino emitió un comunicado donde informa que el español tiene “una nueva molestia en la pantorrilla”, la cual apareció durante su proceso de reacondicionamiento.

“Sergio Ramos: en su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en la pantorrilla la semana pasada y que requirió una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo”, se puede leer en el parte médico emitido por el PSG.

Parte médico del club parisino. Foto: PSG

Con este nuevo impase, Sergio Ramos ya lleva 211 días lesionado y se ha perdido 24 partidos entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. En lo que va del 2021, solo jugó únicamente tres partidos con la camiseta merengue. Sin duda alguna, el central de 35 años no viene pasando por un buen momento y la inactividad podría pasarle factura.

Recordemos que el excapitán del Real Madrid sufrió problemas estomacales a principios de año, luego un desgarro en el menisco que lo tuvo apartado por dos meses. Un traumatismo en marzo le hizo perderse otro encuentro y, seguidamente, una lesión muscular lo alejó otro mes. Además, dio positivo por COVID-19.

Ante estos problemas, Sergio Ramos no fue convocado para la Eurocopa, y en el verano europeo, siguió mostrando problemas físicos, en el tendón y muslo, los cuales le imposibilitan entrenar con normalidad y debutar junto a sus nuevos compañeros en el PSG. ¿Cuándo veremos al zaguero español en el campo de juego? Por lo pronto, no se sabe.