‘Papu’ Gómez festejó el triunfo de Argentina con baile a pedido de los hinchas

Luego de la victoria de la Albiceleste con hat-trick de Lionel Messi, Alejandro Gómez sorprendió a todos los hinchas con su clásico baile al ras de cancha.

A insistencia del público, el Papu Gómez hizo su peculiar baile, el 'Papu Dance'. Foto: captura twitter
A insistencia del público, el Papu Gómez hizo su peculiar baile, el 'Papu Dance'. Foto: captura twitter
Deportes LR

En la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, Argentina logró vencer por diferencia de tres goles al conjunto boliviano. La Albiceleste consumó su victoria gracias a una fantástica actuación de Lionel Messi, quien marcó un triplete.

Para sorpresa de muchos hinchas, el centrocampista Alejandro ‘Papu’ Gómez se acercó a las gradas del Estadio Antonio Vespucio Liberti para regalarle un peculiar baile a los aficionados.

El atacante del Sevilla, quien fue titular del encuentro, salió reemplazado en el segundo tiempo por Joaquín Correa, jugador del Inter de Milán. Justo cuando pasaba por uno de los costados del campo de juego, algunos fanáticos comenzaron a pedirle desde las gradas el ‘Papu dance’, por lo que el jugador no tuvo otra opción que cumplirle a los seguidores.

Lazy loaded component

Lionel Messi tras celebrar el título de la Copa América 2021: “Inolvidable”

Este encuentro no fue uno más para la Albiceleste, ya que las autoridades argentinas organizaron todo un festejo para el plantel, que disputó su primer duelo de local luego de consagrarse campeón de la Copa América. Con un gran número de hinchas presentes en el estadio, los jugadores celebraron el triunfo y el título continental.

Al final del encuentro, los futbolistas se quedaron en el campo de juego e hicieron cánticos junto con los hinchas locales, que no dudaron en rendir homenaje a su capitán. ‘Leo’ se emocionó a tal punto que explotó en lágrimas; anteriormente ya había llorado cuando declaró a los medios al finalizar el choque con la Verde.