Unión Deportivo Parachique quiere el apoyo de todos en Copa Perú

Club piurano fue autorizado por la Federación Peruana de Fútbol para participar en la edición 2021 de la Copa Perú.

Equipo piurano destacó siempre en la Copa Perú. Foto: archivo/difusión
Equipo piurano destacó siempre en la Copa Perú. Foto: archivo/difusión
LR Norte

Fútbol peruano. El representativo de Unión Deportivo Parachique, de la región Piura, tiene el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para participar de la Copa Perú 2021.

“Vamos a trabajar con todos, vamos con todos y esperamos de todos”, fue la publicación en su cuenta de Facebook que mostró el club norteño.

Junto al mensaje, los de Parachique mostraron el documento de la FPF. Se trató del oficio N.º 053 SCFA-FPF-2021 en el que dio el visto bueno a la participación del club en el campeonato excepcional.

El documento llevaba las rúbricas del presidente de la comisión de Copa Perú, Roberto Ramos Ruiz y del secretario Antonio Pantigoso.

Nueva Copa Perú

Luego de dos años, la Copa Perú vuelve con una edición excepcional en la que los equipos más representativos y que sustenten solvencia podrán participar del certamen en busca de un cupo en la máxima división del fútbol peruano.

El sistema de juego para este año es inédito, ya que tendrá eliminación directa y los equipos avanzarán de fase en cada llave hasta llegar a la gran final.

El campeonato es organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con los protocolos establecidos para la prevención de casos de coronavirus.