EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Gianluca Lapadula cantó nuevamente “Cervecero” previo al duelo ante Brasil

Durante una entrevista, el atacante ítalo-peruano se animó a cantar la canción de Armonía 10, calentando de esa manera el partido ante el Scratch por las Eliminatorias.

Gianluca Lapadula lleva doce partidos jugados con la selección peruana. Foto: FPF Play
Gianluca Lapadula lleva doce partidos jugados con la selección peruana. Foto: FPF Play
Deportes LR

No ha pasado ni un año desde que fue convocado a la selección peruana y ya le agarró cariño y gusto a todo lo que tenga que ver con nuestro país. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula volvió a protagonizar un momento gracioso en un diálogo con FPF Play.

Durante esta conversación, se reprodujo la pista musical de la canción “Cervecero” de la agrupación Armonía 10. Esto provoco las risas del atacante del Benevento de la Serie B de Italia, quien lejos de avergonzarse, se animó a cantar parte del coro.

Antes de finalizar este divertido momento, Gianluca Lapadula afirmó conocer esta canción de cumbia, la cual es muy escuchada por su compañero de equipo Christian Cueva.

Lazy loaded component

Este extracto del video ha sido divulgado en las redes sociales y ha provocado las reacciones de los hinchas, quienes no dudaron en mostrar su cariño al delantero.

Se siente más lindo

En otro momento de esta conversación, ‘Lapagol’ también se animó a bromear por los golpes recibidos desde que que defiende la camiseta peruana. El ítalo-peruano ha recibido increíbles impactos en su rostro que terminaron sacándole sangre en más de una ocasión. Primero fue la nariz rota y después, varios dientes movidos. Sin embargo, eso no le quita su buen ánimo.

En la misma entrevista con la aplicación de la FPF, el delantero manifestó sentirse más guapo que antes debido a todos los golpes recibidos: “Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo“, afirmó, causando la risa de los presentes.

De esta manera, Gianluca Lapadula ya se prepara para el duelo de esta noche (7.30 p.m.) ante Brasil a disputarse en el Arena de Pernambuco por las Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula