VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Conmebol destaca los números de Yoshimar Yotún en la previa del Perú vs. Brasil

El organismo sudamericano dio a conocer que el volante peruano lidera algunas estadísticas en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022.

Yoshimar Yotún ha sido titular con Perú en todos los partidos de estas eliminatorias. Foto: AFP
Yoshimar Yotún ha sido titular con Perú en todos los partidos de estas eliminatorias. Foto: AFP
Deportes LR

La fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 se cierra este jueves 9 de setiembre con el desarrollo de la décima jornada, cuyo último partido será el Brasil vs. Perú en el Arena Pernambuco. En la previa del encuentro, la Conmebol compartió las estadísticas más destacadas de algunas figuras en ambos equipos, para lo cual eligió a Yoshimar Yotún en representación de la Bicolor.

De acuerdo con la información del organismo regional, ‘Yoshi’ es el futbolista que más pases completó en lo que va del presente proceso clasificatorio, con un total de 395 entregas exitosas. Otro rubro en el que el mediocampista del Cruz Azul sobresale es en la cantidad de toques de balón, con un total de 608.

Además, Yotún es el jugador que más pelotas recuperó hasta este tramo de las eliminatorias (58), uno de los aspectos más valorados en cualquier equipo. Si bien no registra goles ni asistencias, tampoco ha sido amonestado con tarjetas amarillas ni rojas y es uno de los futbolistas que alternó como titular en todos los partidos de la Blanquirroja.

Números de Yotún. Foto: Conmebol

¿A qué hora juega Perú vs. Brasil?

El partido entre las selecciones de Perú y Brasil se disputará desde las 7.30 p. m. (horario peruano) y 9.30 p. m. (hora brasileña). El Scratch llega a este cotejo con una racha perfecta de siete juegos ganados en igual número de compromisos, además de mantenerse invicto como local en la historia de las eliminatorias.

¿En qué canal juega Perú vs. Brasil?

La transmisión por TV del partido Perú vs. Brasil en territorio peruano estará a cargo de América TV en la señal abierta, mientras que por cable irá vía Movistar Deportes. Por internet, la cobertura ONLINE del choque la podrás seguir gratis desde la web de La República Deportes.