Perú vs. Brasil: Christofer Gonzáles acudió a hospital de Brasil a poco del duelo ante el scratch

‘Canchita’ dejó la concentración y fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Recife e horas del partido ante Brasil.

Christofer Gonzáles iniciaría las acciones ante Brasil en reemplazo de Edison Flores. Foto: FPF
Christofer Gonzáles iniciaría las acciones ante Brasil en reemplazo de Edison Flores. Foto: FPF
Deportes LR

Christofer Gonzáles encendió las alarmas en la selección peruana al ser trasladado a un hospital de Recife esta mañana. Por suerte, ‘Canchita’ solo acudió al centro médico para unos chequeos de rutina. Así lo dio a conocer el periodista Gustavo Peralta quien aclaró que el volante nacional acudió al hospital central de Recife para realizarse un examen pendiente de sangre en ayunas.

El mencionado periodista descartó los rumores que apuntaban a que Gonzáles habría sufrido alguna lesión de última hora. “Nada que ver con deshidratación ni nada de eso. ‘Canchita’ está listo si es que Ricardo Gareca lo reafirma hoy en el once titular” señaló Peralta a través de su cuenta de Twitter.

La selección peruana enfrentará esta noche a Brasil en duelo correspondiente a la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor buscará, en tierras brasileñas, una hazaña que le permita seguir soñando con la clasificación a la próxima cita mundialista. Para ello está obligada a sumar ante un equipo que llega al duelo de hoy con todos sus partidos ganados.

Para el duelo ante el scratch, Ricardo Gareca prepararía una variante en la oncena titular que inició las acciones contra Venezuela en la fecha anterior. Justamente sería Christofer Gonzáles quien arranque ante la canarinha en lugar de Edison Flores. Así formaría Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Gonzáles, Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva; Lapadula.