EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Lionel Messi tras celebrar el título de la Copa América 2021: “Inolvidable”

Lionel Messi fue la estrella del triunfo de Argentina sobre Bolivia en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Lionel Messi celebró el título de la Copa América 2021 luego del triunfo ante Bolivia. Foto: AFP
Lionel Messi celebró el título de la Copa América 2021 luego del triunfo ante Bolivia. Foto: AFP
La República

Argentina derrotó por 3-0 a Bolivia este jueves en el Monumental de Núñez y sigue invicto en las Eliminatorias a Qatar 2022. Lionel Messi fue el protagonista del partido tras convertir tres goles y alcanzar la cifra de 79 tantos, con los que supera a Pelé como el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

Este cotejo no fue uno más para la Albiceleste, ya que las autoridades argentinas organizaron todo un festejo para el plantel, que disputó su primer duelo de local luego de consagrarse campeón de la Copa América. Con un gran número de hinchas presentes en el estadio, los jugadores celebraron el triunfo y el título continental.

Lionel Messi lleva 79 goles con Argentina y se convirtió en el máximo anotar de las selecciones sudamericanas. Foto: twitter Selección Argentina

Al final del encuentro, los futbolistas se quedaron en el campo de juego e hicieron cánticos junto con los hinchas locales, que no dudaron en rendir homenaje a su capitán. ‘Leo’ se emocionó a tal punto que explotó en lágrimas; anteriormente ya había llorado cuando declaró a los medios al finalizar el choque con la Verde.

Messi alzó la copa y el estadio se volvió una fiesta total, pero estuvo muy emocionado y tuvo que parar para secarse las lágrimas. “Busqué mucho tiempo esto y se nos dio después de tanto esperar. Estoy muy feliz”, dijo el astro rosarino pospartido.

Post de Lionel Messi en su Instagram

A la vez, a través de su Instagram, compartió unas emocionantes palabras en agradecimiento a la afición argentina. “Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios, llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, colocó.