EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Edison Flores tras la derrota ante Brasil: “La fe sigue intacta en el grupo”

El volante nacional ingresó en la segunda mitad del duelo ante Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Edison Flores dejó sus impresiones tras la derrota ante Brasil por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Edison Flores dejó sus impresiones tras la derrota ante Brasil por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Edison Flores, volante de la selección peruana, dejó sus impresiones luego de la derrota 2-0 frente a Brasil por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El futbolista de la Bicolor señaló que “la fe sigue intacta en el grupo” pese al tropiezo en Recife.

“Vamos a intentarlo y hay que seguir porque necesitamos los puntos. Va a ser duro lo que viene, pero esto son las eliminatorias”, sostuvo el volante blanquirrojo.

Lazy loaded component

Brasil derrotó 2-0 a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana no pudo en su visita a Brasil y cayó por 2-0. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a Recife con la consigna de rescatar algún punto y tentar un puesto de repechaje; sin embargo, fueron ampliamente superados por los de Tite.

Sobre el final del primer tiempo, el Scratch había anotado los dos goles. El primero fue gracias a Neymar Junior, quien aprovechó un grosero error de Santamaría para enviar un venenoso centro hacia el corazón del área que aprovechó Everton Ribeiro.

El segundo nuevamente tuvo a Santamaría como protagonista. Luego de un potente remate de un brasileño, Gallese había bloqueado el disparo, pero el balón terminó pegando en el defensor y cayó en Neymar, quien solo tuvo que empujarla. El segundo tiempo sobró, pues los cariocas no hicieron mucho daño.

Con este resultado, Brasil sumó su octavo triunfo consecutivo y llegó a las 24 unidades, mientras que la selección peruana se quedó en la séptima casilla con ocho unidades.