¡Contigo, Perú!: el mensaje de aliento a la Bicolor previo al duelo ante Brasil por las eliminatorias

La selección peruana manifestó su apoyo a los jugadores antes del partido con Brasil por la décima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial.

Perú juega su duelo decisivo contra Brasil rumbo al Mundial. Foto: Ernesto Benavides/EFE
Perú juega su duelo decisivo contra Brasil rumbo al Mundial. Foto: Ernesto Benavides/EFE
Deportes LR

La selección peruana tiene una nueva cita para cerrar el triplete de compromisos por las eliminatorias rumbo al Mundial. Su rival es nada menos que la poderosa escuadra de Brasil y el duelo es este jueves 9 de septiembre en el Estadio Arena Pernambuco en Recife. El partido será por la décima fecha de las clasificaciones para Qatar 2022.

El choque será sin público presencial, pero, desde cualquier parte del planeta, los hinchas de la Bicolor darán su apoyo. Mediante su cuenta oficial de Twitter, la selección hizo extensivo el aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca, que ya están en suelo carioca.

“¡Contigo, Perú! Once en la cancha, millones haciendo llegar su aliento hasta Brasil”, es el mensaje acompañado de una foto en la que aparecen André Carrillo, Wilder Cartagena y Christian Cueva, quien anotó el único gol ante la Vinotinto en el Nacional de Lima.

La Bicolor envía mensaje de aliento al equipo. Foto: Twitter Selección Peruana

Tras derrotar a Venezuela, los peruanos obtuvieron los importantes tres puntos que les da una esperanza de continuar con el sueño de llegar al certamen mundial. Con esa victoria se ubica en séptimo lugar con ocho puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. Por su parte, la Verdeamarela sigue intacta y en lo más alto con sus 21 puntos acumulados en siete choques.

¿Cuándo juega Perú vs. Brasil?

Al mando de Gareca y con Gianluca Lapadula como delantero, la selección nacional ya se encuentra en Brasil. El duelo está previsto para este jueves 9 de septiembre a las 7.30 p. m. (hora peruana) en el Arena Pernambuco, ubicado en Recife.

El partido será transmitido por Movistar Deportes, Latina, SporTV. Además, ingresando a La República Deportes podrás seguir el minuto a minuto durante todo el partido y gratis.

Posibles alineaciones para el Perú vs. Brasil

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Alexánder Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Brasil: Wéverton; Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá, Éveron Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’.