VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Culminó el cambio de administración provisional en Universitario de Deportes

Administración de Jean Ferrari informó sobre el proceso de transferencia de bienes muebles e inmuebles del conjunto crema.

Universitario marcha en el puesto 11 de la fase 2 de la Liga 1 Foto: Universitario
Universitario marcha en el puesto 11 de la fase 2 de la Liga 1 Foto: Universitario
Deportes LR

La administración de Universitario de Deportes, liderada por Jean Ferrari, informó a través de sus redes sociales la culminación del proceso de cambio de gestión en el club crema. Según detalló en la publicación, todo el procedimiento se realizó con la venia de un notario y de manera pacífica.

“Desde el día 3 de setiembre, se inició de manera pacífica el inventario de los bienes inmuebles, así como el mobiliario y equipos de las sedes del club Universitario de Deportes, quedando notarialmente documentado por el Dr. Rubén Soldevilla”, informaron.

Foto: Twitter @Universitario

El club también anunció que la gestión de Jean Ferrari ya tomó posesión de las diferentes cuentas oficiales del club (redes sociales y página web). “Como parte de un proceso ordenado y transparente esta tarde (miércoles 8 de setiembre), la nueva administración provisional del Club Universitario de Deportes tomó posesión del acervo documentario perteneciente al club; las claves de redes sociales y dominios; así como la calve SOL”.

Finalmente, en el comunicado, se enfatizó que todo el proceso se llevó a cabo con respeto y de forma armoniosa. “El señor Jean Ferrari ha mostrado un comportamiento absolutamente respetuoso y transparente, lo que ha quedado evidenciado en todos sus actos. Esta es una nueva era para el club Universitario de Deportes. Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien y estamos seguros que devolveremos al club al sitial que merece y que su historia exige”, concluyó.