VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Perú vs. Brasil: Tite perdió cinco partidos y uno de ellos fue ante la Blanquirroja

El equipo de Ricardo Gareca se enfrentará a Brasil por tercera vez en el presente año. Los dos últimos encuentros fueron durante la Copa América de junio.

Luis Abram fue el protagonista de la última victoria de Perú ante Brasil en 2019. Foto: Selección peruana
Luis Abram fue el protagonista de la última victoria de Perú ante Brasil en 2019. Foto: Selección peruana
Deportes LR

La selección peruana afrontará un duro reto ante Brasil por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Ricardo Gareca y sus dirigidos deberán arriesgar todo por conseguir un buen resultado en tierras cariocas y seguir en la lucha para clasificar a la Copa del Mundo del próximo año.

A horas del inicio del juego, un importante dato figura a favor de la Blanquirroja. Desde la llegada de Tite, la selección brasileña solo ha perdido cinco partidos entre amistosos y competiciones internacionales. Uno de los cuadros que pudo derrotarlos fue la Bicolor.

La primera derrota que sufrieron los cariocas fue en 2017, en un partido de preparación ante Argentina para Rusia 2018. Los albicelestes se impusieron por 1-0. Meses después, la Verdeamerela cayó 2-1 ante Bélgica durante los cuartos de final de ese Mundial.

Un año después llegaría el tercer golpe a manos de la selección nacional. En septiembre de 2019, ambas escuadras se enfrentaron en un duelo amistoso en Estados Unidos. El único tanto del compromiso fue anotado por Luis Abram, quien aprovechó su buen juego aéreo para vencer el arco rival.

Lazy loaded component

A eso se suma que la Bicolor es el único país que pudo anotarle a Brasil durante las Eliminatorias Qatar 2022. Los dos tantos pertenecen al choque que se jugó en el Estadio Nacional el 13 de octubre de 2020. El resultado fue a favor de los visitantes por 4-2.

Finalmente, las dos últimos derrotas de Tite fueron otra vez ante los argentinos. La más resaltante ocurrió en la última Copa América en la que Lionel Messi y compañía se quedaron con la trofeo de certamen gracia a un gol de Ángel Di María.